¿Por qué su teléfono necesita absolutamente una funda?

Mi teléfono no se romperá si se cae. no soy torpe Una funda de teléfono es una estafa. Estas declaraciones generalmente vuelven a atormentar a las personas después de que la pantalla de su teléfono inteligente ha sufrido una grieta. Las fundas para teléfonos ayudan mucho a proteger su dispositivo contra los inevitables arañazos y accidentes. Deja que personalizadoda.es te diga por qué tu teléfono necesita absolutamente una funda.

Reduce el impacto de las caídas
Una funda de teléfono de calidad actúa como una capa protectora entre el vidrio/chasis de su teléfono y el piso. Incluso Gorilla Glass puede sufrir una grieta si cae desde una altura considerable o con mucha fuerza sobre una superficie sólida o rugosa. Una funda de cuero para teléfono absorbe el impacto y reduce la gravedad del impacto. Decimos cuero porque es un tejido resistente que sobrevive a cualquier otro tipo de tejido. Para obtener los niveles más altos de protección contra caídas y daños, considere una funda de cuero para teléfono.

Una defensa contra los arañazos
Tu teléfono comparte espacio con tus llaves, carteras y monedas en tu bolsillo o cartera. Frota y entra en contacto con el contenido de su bolso/billetera regularmente. Manejas tu teléfono al menos unas cuantas veces al día, lo quitas y lo vuelves a colocar en tu billetera, o lo guardas en el bolsillo de tu cartera. Hay tantas oportunidades para que el vidrio de su teléfono o incluso su chasis sufran rayones. Si bien no afectarán la electrónica, restan valor al aspecto general de su teléfono. Muchos pequeños rasguños en el cristal de su teléfono pueden impedirle obtener la mejor experiencia de su dispositivo.

Por supuesto, puede evitar colocar su teléfono en el mismo bolsillo que sus llaves o monedas, pero recordar hacer esto todo el tiempo puede ser una molestia. Una funda para teléfono proporciona una barrera constante para estas cosas y envuelve tu dispositivo de forma segura en tu bolsillo.

Para estilo y fácil identificación.
Una funda de teléfono bien diseñada es llamativa. Si le preocupa mostrar públicamente un teléfono personalizado o con un precio exorbitante, una funda de teléfono le ofrece la privacidad que busca. Una funda de teléfono distintiva también permite una fácil identificación de su dispositivo en una mesa de restaurante o sala de conferencias. Estos pequeños pero significativos beneficios se vuelven evidentes una vez que comienza a usar una funda de cuero para teléfono.

El precio de una funda de teléfono vale la pena cuando consideras los costos de reemplazar o reparar tu teléfono móvil o su pantalla después de que se haya roto o acumulado muchos pequeños rasguños. Una funda para teléfono hecha de cuero es la mejor apuesta por su carácter, longevidad y fácil mantenimiento.