¿Por qué las fundas de cuero para teléfonos son mejores que las fundas de silicona?

La única otra cosa que la mayoría de la gente compra junto con un teléfono caro es una funda. Tu teléfono es una posesión valiosa y no quieres ver un solo rasguño en él, manteniéndolo protegido desde el primer día. Pero a menudo, en nuestra prisa por obtener una nueva funda para teléfono tan pronto como podamos, tendemos a pasar por alto la importancia de su calidad. La funda de tu teléfono tiene que hacer lo que debe hacer: proteger tu teléfono. Comprar una funda de teléfono con prisa o conformarse con algo barato y asequible a menudo te lleva a un mal negocio, al contrario de lo que esperabas.

Las fundas de silicona aparentemente asequibles y de aspecto elegante son solo una pérdida de dinero y eventualmente pueden costarle más que una funda de teléfono de cuero de alta calidad. Deje que personalizadoda.es le diga por qué.

Las fundas de silicona se vuelven pegajosas
Saquemos lo peor del camino primero. El mayor problema con las fundas baratas de silicona para teléfonos es que tienden a volverse pegajosas al tacto después de unos meses de uso. No solo es incómodo de usar, sino que también puede hacer que la funda se adhiera a su teléfono. Esto da como resultado marcas y manchas en el teléfono donde sea que se adhiera la funda. También hace que el polvo y la suciedad queden atrapados en los bordes. Entonces, en lugar de proteger su teléfono, en realidad está causando más daño.

Las fundas de cuero para teléfonos, por otro lado, permanecen como nuevas durante mucho tiempo y no se adhieren a su teléfono como lo hace la silicona.

Las fundas de silicona son imanes de huellas dactilares.
Si opta por una de las fundas de teléfono de silicona transparente, tenga la seguridad de que pronto tendrá huellas dactilares por todas partes en muy poco tiempo. Hace que su teléfono se vea sucio y viejo antes de lo que debería. Las fundas de cuero para teléfonos no presentan este problema, ya que el cuero tiene una superficie irregular y no captura fácilmente las huellas dactilares.

La silicona transparente se vuelve amarilla
Otro gran problema de las fundas de silicona transparente es que se vuelven amarillas después de unos meses de uso. Aunque el estuche transparente puede permitirle hacer alarde de su teléfono al principio, arruina el aspecto de su teléfono una vez que comienza a ponerse amarillo. Tendrá que reemplazar su funda de silicona con más frecuencia, lo que eventualmente le costará más que una funda de cuero.

Las fundas de silicona son menos duraderas que las de cuero.
Las fundas de silicona pueden ser elásticas y flexibles, pero tienen una vida útil más corta. Tienden a rasgarse en los bordes, especialmente si tiene que ponerlos y quitarlos del teléfono con frecuencia. Esto sucede más a menudo alrededor de los recortes para el puerto de carga o la cámara y demás. Sin embargo, con un estuche de cuero, no tiene que preocuparse por tales daños en los años venideros.

El cuero también es más duradero cuando se trata de ofrecer protección, en comparación con la silicona. Asi que aqui esta. Hay un claro ganador cuando se trata de elegir entre una funda de silicona y una funda de cuero para tu teléfono. Si desea una funda para teléfono que proteja, dure más y le ofrezca una buena relación calidad-precio, una funda de cuero para teléfono es justo lo que necesita. Sin embargo, si está dispuesto a comprometer la seguridad de su teléfono y sigue cambiando las fundas del teléfono cada pocos meses, una funda de silicona para el teléfono podría ser suficiente.