Lo que dicen tus bañadores sobre ti

Cada persona se siente atraída por diferentes colores, patrones y estilos. ¡Todo lo que disfrutas puede vincularse a tu personalidad! Por supuesto, las descripciones no siempre son completamente precisas, ¡pero a veces pueden ser aterradoramente correctas! ¡Hoy, Personalizadoda.es intentará adivinar tu personalidad en función del tipo de bañador que usas! ¡Avísanos si lo hacemos bien!

Trajes de baño de diseñador

Si usas trajes de baño de diseñador, te tomas en serio la moda y la playa. Quieres llamar la atención y que extraños se te acerquen para decirte que les encantan tus bañadores. Sabe cómo disfrutar de las cosas buenas de la vida y comprende que un precio más alto a menudo viene con una calidad más alta. ¡Necesitas lo mejor de lo mejor cuando se trata de trajes de baño porque estás en el agua cada vez que puedes! Puedes estar en una playa o en una piscina, pero quieres lucir increíble dentro y fuera del agua. Su traje de baño de diseñador puede haber sido una compra para "darse un capricho", un regalo o simplemente porque sí. Cualquiera que sea el motivo de la compra, caminas en tu traje de baño sintiéndote seguro y luciendo increíble. ¡Con un sabor como el tuyo, todos querrán ser tus amigos!

 

Patrones audaces

¿Buscas bañadores con estampados atrevidos y diseños divertidos? Si es así, estás en buena compañía. Los bañadores son una prenda de ropa masculina que se celebra por ser única, en tu cara y por ahí. Las personas que disfrutan de los patrones atrevidos suelen ser extrovertidas y pueden hacer que cualquier situación sea divertida. ¡Estas personas son los mejores compañeros de playa porque nunca habrá un momento aburrido! ¿Prefieres diseños geométricos con ángulos duros? Probablemente eres más analítico y práctico que espontáneo. Si prefiere formas más redondeadas, es probable que sea tolerante y no le importe cambiar de planes en el último minuto. Para aquellos a los que les encanta mezclar patrones, eres tú mismo sin disculpas y puedes dejarte llevar según la situación y las personas con las que estés.

Colores brillantes

¡Los colores brillantes hacen que todo sea más divertido y emocionante! Si busca trajes de baño que se pueden ver desde una milla por la playa, ¡usted mismo es divertido y emocionante! Probablemente tengas una personalidad optimista y te encanta bromear con tus amigos. ¡No tienes miedo de llamar la atención sobre ti mismo, y nunca dudas en mostrar tu sonrisa a completos extraños! Puede que seas una persona creativa o artística que trabaja con colores a diario. Eres el amigo del grupo al que todos acuden para animarse y los haces reír incluso en los peores momentos. ¡El verano es probablemente tu estación favorita y no puedes tener suficiente sol y clima cálido!

 

Silenciado y elegante

Por supuesto, los colores brillantes y los patrones llamativos no son para todos. No puedes equivocarte con un traje de baño negro clásico o algunos patrones pequeños. Los trajes de baño más discretos suelen ser populares entre los hombres más introvertidos y aquellos que son conocidos por meterse en su cabeza. Eres un pensador y un solucionador de problemas. La mayoría de los hombres que eligen trajes de baño discretos también son geniales con la moda y pueden hacer que cualquier atuendo luzca increíble. Te gusta la facilidad de vestir tu traje de baño hacia arriba o hacia abajo en función de lo que lo combine, y no tienes tiempo para combinar una camisa con colores escandalosos. Si su estilo es más discreto, también puede ser el "chico genial" del grupo, conocido por su encanto, humor, ingenio y estilo. Eres un realista que disfruta de las cosas buenas de la vida pero que no tiene miedo de trabajar para conseguir lo que quiere.

¿Concretamos tu personalidad? Si tienes un montón de bañadores diferentes por los que nadas, probablemente seas un híbrido de todas las categorías en las que encajas. Ofrecemos muchos estilos y colores para elegir para adaptarse a tu personalidad a la perfección. Garantizamos un ajuste perfecto y comodidad durante todo el día o le devolvemos su dinero. Compra tu primer par (¡o dos o tres!) en Personalizadoda.es.