¿Cómo sentirse seguro en un bikini?

La gente nos pregunta todo el tiempo: ¿Cuál es tu secreto para sentirte segura en bikini? Tenemos algunos trucos bajo la manga para asegurarnos de que cada vez que vayamos a la playa, nos sintamos como un millón de dólares. No nos malinterpreten: en un mundo inundado con estándares de belleza poco realistas, incluso las chicas más hermosas necesitan un poco de amor propio y charlas de ánimo para sentirse como una diosa todos los días.

Entonces, ¿cuáles son nuestras recomendaciones para sentirte como una princesa bohemia/diosa sirena/surfista soleada en la playa? Lea este artículo publicado por personalizadoda.es.

Consejo 1: Aprende a vestirte según tu tipo de cuerpo en la playa:
Todos tenemos partes del cuerpo que se ven bien pase lo que pase. El estilo de la playa es lo mismo que el estilo de la calle: descubra cómo lucir esas hermosas piernas largas o curvas maravillosas en el bikini de corte más favorecedor y se sentirá increíble en la playa. A menudo vemos mujeres que intentan usar tendencias de trajes de baño que no se adaptan a su cuerpo: si los pantalones de cintura alta no hacen nada por su forma, no importa que estén de moda, NO los use.

Lo mismo ocurre con las blusas triangulares diminutas. Las chicas con bustier pueden sentirse incómodas con blusas diminutas, temiendo el temido resbalón en todo momento. Use una blusa que le brinde soporte al pecho independientemente de lo que esté de moda. En general, si desea desviar la atención de un área determinada, no la cubra con capas de faldas extrañas, sino que elija un color simple y sólido. Si quieres acentuar tu cintura, opta por prendas bajas que muestren tu diminuta barriga.

Consejo 2: Evita a toda costa las comparaciones con otros:
No hay nada más dañino para nuestra confianza en nosotros mismos que compararnos con los demás. ¡Concéntrese en las siguientes cosas y le prometemos que se sentirá más segura en bikini!

a) Autoaceptación y amor radical. Deja de hablar de lo que está mal con tu cuerpo. Si la conversación se vuelve de esa manera con amigas, ponle fin. En su lugar, trata de hablar sobre lo que amas de tu cuerpo y lo que puede hacer.

b) ¡Sé la mejor versión de TI! Concéntrate en eso. Come sano y haz ejercicio porque amas tu cuerpo, no porque quieras amar a tu cuerpo. ¡Hay una diferencia!

c) ¡Sé valiente! ¿Quieres una lección de estilo playero sin miedo? Echa un vistazo a Rihanna. Obviamente es súper deslumbrante, e incluso cuando es un poco más gruesa, todavía hace alarde de lo que le dio su mamá. Amamos a esta nena, en serio, ¿podemos ser amigos? ¿Lápiz labial y joyas en la playa? ¿Viseras? ¿Cadenas corporales increíbles? ¡Dios mío, ella no podría ser más fabulosa!

¡Gracias por leer nuestra guía para sentirte seguro en la playa!