¿Cómo quitarse un traje de baño: 10 maneras fáciles de lucir más delgado?

Sabemos que usar un traje de baño puede ser desalentador para muchas mujeres. Comprar, especialmente trajes de baño de diseñador, puede ser frustrante porque no todos están diseñados para todos. Por eso, personalizadoda.es ha elaborado una lista de consejos útiles para ayudarte a encontrar ropa de playa que sea favorecedora, elegante y que te haga lucir hermosa (y más delgada, incluso si no has perdido esos kilos de más que te has estado esforzando al máximo). ¡deshacerse de!)

1. Mira lo que usas
Todos tienen un tipo de cuerpo diferente y tienen características que no nos entusiasman tanto. Elige piezas favorecedoras que acentúen lo que según tú son tus mejores rasgos. Antes de buscar una tienda de trajes de baño, asegúrese de saber qué le queda mejor.

2. Elige colores oscuros
Los tonos oscuros tienen un efecto adelgazante, especialmente los tonos negros y azul marino son perfectos si buscas ocultar unos kilos. Para darle vida a las cosas, busque siluetas y estilos vanguardistas.

3. Opte por Cover Ups y Wraps
Consigue una cubierta elegante y una envoltura que complemente tu ropa de playa. Dan la apariencia de un estilo casual pero sexy y son mucho más adelgazantes en comparación con usar una camiseta vieja o una toalla de playa envuelta alrededor de la cintura.

4. Elija volantes, bloques de color y sólidos brillantes
Estos pueden llamar la atención exactamente donde quieras y son perfectos para desviar la atención de tus características no tan buenas. Además, los volantes y las redes estratégicamente colocados pueden hacer que parezca que tienes un busto más grande, atrayendo la atención hacia arriba y lejos de las áreas menos favorecedoras.

5. Elija estampados llamativos o patrones pequeños
Los estampados simples y grandes tienden a hacerte parecer grande también. Así que opta por estampados vibrantes o prueba patrones más pequeños como los lunares que tienen un ambiente divertido y pueden hacerte lucir más delgada sin esfuerzo.

6. Las rayas también funcionan
Lo mejor de las rayas o los zig-zags es que crean una ilusión y pueden enmascarar las áreas problemáticas que no deseas resaltar. También puedes usar estos estampados para mezclar y combinar trajes de baño separados.

7. Sea audaz, elija líneas de cuello hundido
Si quieres lucir un poco de piel sin usar un bikini de dos piezas, opta por bodys que tengan un ajuste favorecedor y un escote pronunciado. Es tan sexy como un bikini y tiene la ventaja adicional de hacerte sentir cómoda.

8. La tela fruncida funciona perfectamente
Si desea enmascarar áreas problemáticas, el material fruncido puede ayudar a estilizar su silueta. Da la apariencia de una cintura y un torso más delgados.

9. Ponte el pelo recogido
Llevar el cabello recogido te hace lucir más delgado y te da un efecto adelgazante general. Podrías simplemente ponerlos en un bollo fácil.

10. Use un sombrero
Usar un sombrero es una forma sencilla de desviar la atención de cualquier inseguridad que pueda tener sobre su cuerpo. Además, puede proteger tu piel y es un increíble accesorio de moda que te permite hacer alarde de tu estilo.

Compre en línea con nosotros trajes de baño elegantes
No dejes que la ansiedad por usar ropa de playa te impida pasar un buen rato. Recuerda estos consejos para lucir hermosa la próxima vez que te pongas tu traje de baño y lucir lo mejor posible cuando vayas a la playa. Para saber qué te queda mejor, explora nuestra colección de ropa de playa y compra tus favoritos.