¿Cómo Diseñar El Sombrero De Pescador?

Saluda a la nueva tendencia de sombreros de mujer de 2023. Sin embargo, sabemos lo que estás pensando... lo has visto antes, pero ¿cómo le das estilo al clásico sombrero de pescador?

Los mejores sombreros de pescador para mujer vienen en todo tipo de colores y materiales, lo que le brinda todas las razones para agregar un toque de color a su guardarropa de verano. Si te sientes nostálgico, lo entendemos totalmente. Recuerda esas vacaciones de verano, cuando hacías viajes por carretera hasta la playa y pasabas la mayor parte del día descansando bajo el sol con tus kinis favoritos, con tu madre al fondo recordándote que te resbalas, te dejas caer, abofeteas y "dejas tu sombrero puesto". "? Antes de entrar en nuestro nuevo sombrero de pescador favorito de Personalizadoda.es, hagamos un viaje por el camino de la memoria para comprender dónde se originó el sombrero de pescador.

 

¿Qué es un sombrero de pescador?

También conocido como sombrero de pescador, el sombrero de pescador es un sombrero con un ala corta e inclinada hacia abajo que se conecta completamente con toda la copa del sombrero. Por lo general, hecho con materiales suaves como lona, cordón o lana, este sombrero versátil se puede plegar y guardar en el bolsillo, lo que era un gran atractivo cuando se concibió originalmente. Se vio por primera vez en la alta costura a principios de los años 60 y ha tenido múltiples renacimientos gracias a su popularidad entre los asistentes al festival.

¿De dónde se originó el sombrero de pescador?

Se dice que el sombrero de cubo se originó a principios del siglo XX y, como su nombre indica, el sombrero de pescador fue diseñado para pescadores irlandeses que querían un sombrero funcional que los protegiera de la lluvia. Fabricado originalmente en tweed o lana, el atractivo del sombrero era que podía caber fácilmente en el bolsillo de un abrigo y podía remodelarse con el vapor de una tetera. El sombrero de pescador se usó en la guerra de Vietnam, pero realmente volvió a ser popular en los años 60 cuando lo usaban miembros de la cultura Mod.

 

¿Cuándo se hicieron populares los sombreros de pescador?

El sombrero de pescador siempre ha sido un sombrero funcional usado tanto por hombres como por mujeres, pero no fue hasta principios de los 80 que raperos como LL Cool J y Run-DMC comenzaron a usar el sombrero de pescador, lo que ayudó a que volviera a ser popular como moda. accesorio. En los años 90, el sombrero de pescador se mantuvo en la cultura de la moda callejera y, desde entonces, el sombrero se ha mantenido como un aspecto controvertido que ha fluctuado dentro y fuera de estilo.

¿Cómo llevar el sombrero de pescador?

Además del beneficio para la salud de usar el sombrero de pescador, es decir, proteger la cabeza y la cara del sol, el sombrero puede ser un accesorio difícil de quitar con estilo. ¿Dejas el borde abajo? ¿Le levantas el borde? ¿Te cubres la cara o la llevas ligeramente hacia atrás y muestras más tu rostro? ¡Tantas cosas a considerar! Estos son los mejores consejos para darle estilo a tu sombrero de pescador.

 

#1 – Salpica un poco de color

No tengas miedo de ir brillante y audaz con tu elección de sombrero de pescador. Si vas a lucir este look, no tengas reservas y ten confianza en tu elección. Siéntese el sombrero ligeramente hacia atrás en la coronilla de su cabeza y combine su nuevo sombrero de pescador con un blazer o una camiseta igualmente brillante, manteniendo su bolso neutral. ¿Por qué no agregar un toque de color en tus tacones o zapatillas para completar el look? ¿Te gusta el aspecto de este sombrero de pescador naranja? Echa un vistazo a Brooklyn Bucket Hat aquí.

#2 - Mantenlo en la calle

Creció a la altura de la moda en los años 90 con la moda de la cultura callejera, así que ten esto en cuenta cuando te pongas tu mezclilla favorita y tu camiseta casual de domingo. Como muestra Hailey Beiber aquí, este look relajado te dará esa sensación de "Me acabo de despertar así" y te ayudará a rezumar confianza. Pruebe usar nuestro sombrero de pescador Brooklyn en piel de oveja color café con el borde cubriendo su rostro para completar este look.

 

#3 - Vuélvete verde

No sorprende que el color verde haya inundado la escena de la moda esta temporada. Vestidos verdes, zapatos verdes, ¿por qué no sombreros verdes? Dale un pequeño toque a este color imprescindible esta temporada, combinándolo con un look totalmente negro o con un sencillo vestido blanco. Tenemos el par perfecto de sandalias verdes que completarían este look si eres lo suficientemente aventurera para combinar con tus accesorios.