Anillos de compromiso personalizados: cuánto puede personalizar

El compromiso es uno de los momentos más memorables en la vida de una pareja. Y es especialmente un momento en el tiempo que una mujer recordará y eso se debe al anillo de compromiso. Conseguir un anillo de compromiso de diamantes especial que su futura esposa recordará por el resto de su vida puede ser un poco complicado. Tienes que asegurarte de que sea algo que ella no solo ame sino que adore. En lugar de ir a su joyería local, puede considerar personalizar el anillo usted mismo de antemano. De esta manera, te asegurarás de obtener un anillo que describa específicamente tu historia de amor.

Es posible que no sepa que el diseño personalizado para un anillo es una posibilidad, pero ciertamente lo es. A continuación encontrará información sobre el proceso de diseño de su anillo de compromiso. Deja que personalizadoda.es te diga cómo hacerlo.

Encuentre un joyero de confianza
Primero, necesitará encontrar un joyero de confianza en su área que le guste y respete. Si tiene que salir de la ciudad para encontrar un joyero que le guste, también está bien. También hay varios joyeros en línea que harán un trabajo igual de bueno, si no mejor. Asegúrese de tener los fondos ya ahorrados para cualquier viaje que decida realizar para encontrar un anillo perfecto único en su tipo.

Hay un par de cosas a tener en cuenta cuando busque un joyero. Si decide optar por un diamante como piedra preciosa, por ejemplo, debe asegurarse de que el diamante esté registrado en el GIA (Gemological Institute of America Inc.) y que venga con un informe de esa institución. Si no obtiene ese informe, asegúrese de obtener una tasación de una institución de joyería de buena reputación.

Si no tiene esta autorización, es probable que esté pagando de más por algo que no es necesariamente real. Si ya posee un diamante suelto auténtico registrado, asegúrese de llevarlo a la joyería y dígales lo que quiere, y ellos podrán engarzarlo en unas pocas horas.

Comience a planificar temprano
Una vez que tenga una idea general de dónde le gustaría comprar el diseño de su anillo de compromiso, debe comenzar a planificar con anticipación. En promedio, generalmente lleva hasta un mes pasar por el proceso de diseño personalizado. Ese proceso consiste en hablar con un joyero en una joyería y pedirle que consulte y dibuje el anillo para usted. Luego, harán un molde en bruto del anillo y se asegurarán de que sea de tu agrado antes de enviarlo a esculpir.

Si tiene algún problema con el proceso de esculpido de sus joyas personalizadas, asegúrese de hablar con su joyero, y ellos lo ayudarán con las modificaciones que le gustaría hacer. Si bien el molde no es exactamente el producto terminado, es una idea general de lo que sucederá una vez que se complete el proceso, desde el diseño hasta el tamaño del anillo. Tendrás que imaginar exactamente cómo se verá el anillo según el molde.

Una buena idea sería asegurarse de que usted y su diseñador de joyas se lleven bien porque es posible que tengan que comunicarse mucho durante el proceso de construcción. Encontrar a alguien paciente y amable con quien trabajes bien dará como resultado algo hermoso e invaluable.

Considere obtener su anillo de bodas del mismo joyero
Finalmente, debe recordar que si construye una relación con cierto joyero que personaliza el anillo de compromiso correctamente para usted, lo más probable es que si también compra su anillo de bodas allí, es muy posible que ahorre una buena cantidad de dinero. De hecho, si desea comprar un anillo de bodas que coincida con el anillo de compromiso, podría ser una buena idea comenzar a pensar de inmediato.

Además, si decide ir a ciegas a comprar un anillo de bodas, puede terminar en una crisis de tiempo. Personalizar correctamente su compromiso lo dejará abierto a la posibilidad de que alguien lo ayude y obtenga exactamente lo que desea de sus anillos.

Si decide comprar un anillo de compromiso único en línea o diseñar su anillo de compromiso en línea, asegúrese de tener en cuenta las políticas sobre devoluciones. En algunos casos, comprar a minoristas en línea requiere que envíes tu anillo de compromiso para que lo guarden como guía mientras construyen tu anillo de bodas.

Conseguir un anillo de compromiso personalizado es un proceso divertido, especialmente si desea incorporar joyas transmitidas de generación en generación en su familia. Asegúrese de investigar y verificar dos veces la garantía antes de comprometerse con un joyero específico. Independientemente de su decisión, encontrará algo que le encantará a su futura esposa si tiene paciencia y es diligente.