5 formas de personalizar una mochila
Como señala la publicación universitaria The Heights, prácticamente todas las tendencias actuales en moda tienen una cosa en común: la personalización. A raíz de la pandemia, queremos que nuestra ropa refleje nuestra personalidad y sentido del estilo únicos. Esto no se aplica solo a la ropa, sino también a cosas como las mochilas.
Es cierto que probablemente no hayas usado mucho una mochila en los últimos años. La mayor parte de la educación ha sido virtual y no es que nadie haya estado haciendo planes de viaje extensos durante la pandemia. Pero las cosas se calmarán con el tiempo.
En algunas regiones, ya lo han hecho. Entonces, ya sea que vayas al campus por primera vez en años, vayas de excursión, viajes de mochilero por Europa o simplemente vayas a pasar el rato en un café, ¿por qué no hacerlo con estilo con una mochila personalizada? Hay muchas cosas que puedes hacer para agregar un toque personal a tu bolso, incluso si no está hecho a medida.
Empieza con algunas baratijas
Empecemos por algo sencillo. Pasa un rato en una tienda online o visita la tienda de manualidades o pasatiempos más cercana. Es muy probable que encuentres al menos algunos alfileres y llaveros que te llamen la atención. Coge todos los que te resulten cómodos y pégalos en tu bolso.
Por supuesto, puedes ir un paso más allá si quieres invertir en un poco de pegamento para tela. Esto te permitirá hacer que esos alfileres sean funcionalmente permanentes, eliminando el riesgo siempre presente de que se caigan. Alternativamente, puedes usarlo para pegar un montón de otros materiales de manualidades en tu bolso, como tachuelas o piedras preciosas.
Explora el bordado
Si el bordado es lo tuyo, ¿por qué no lo pones a trabajar para personalizar tu mochila? Tienes algunas opciones aquí. Primero, puedes comprar o crear parches de bordado para aplicarlos directamente a tu bolso a mano. Esta es probablemente la ruta más fácil y es lo que recomendamos para las personas que son nuevas en el bordado.
Como alternativa, puedes bordar tu bolso a máquina, lo que te permitirá aplicar parches de bordado o crear tus propios monogramas o diseños personalizados. Como es de esperar, esto es un poco más complejo y complejo que coserlo a mano. Deberás asegurarte de que te sientes cómodo con las máquinas de bordar antes de intentarlo.
Dibuja algunas imágenes
¿Sabías que hay muchos marcadores, pinturas y tintes diseñados para tela? Visita la tienda de manualidades más cercana y probablemente no tendrás muchas dificultades para encontrar algunos que estén diseñados específicamente para el material de tu mochila. En ese momento, enloquece. La mochila es tu lienzo y tú eres un artista.
Ten en cuenta que muchas de las tintas que puedes usar para este proceso no se pueden lavar a máquina. Eso significa que si alguna vez necesitas limpiar tu mochila, es posible que quieras llevarla a la tintorería. De lo contrario, todo el trabajo que has hecho puede desteñirse en el lavado.
Prueba con cinta adhesiva
Si quieres ser realmente creativo, ¿por qué no pruebas con algo que no se suele usar para manualidades? Consigue una cinta reflectante y úsala para probar algunos patrones personalizados geniales en tu mochila. Obviamente, la desventaja aquí es que la cinta no dura para siempre, por lo que incluso si tu bolso se ve realmente increíble, eventualmente necesitarás volver a aplicarla una vez que la cinta comience a desprenderse.
Consigue algo personalizado
Si bien es indudable que todas las técnicas anteriores se pueden aplicar a cualquier mochila, creemos que agregar algo especial si tu mochila está personalizada desde el principio. Ahí es donde entra en juego personalizadoda.es. Elige entre varios estilos y colores de mochilas personalizadas diferentes, luego lleva tu elección a nuestro galardonado estudio de diseño para una mayor personalización.
A partir de ahí, puedes aplicar prácticamente cualquier bordado personalizado que elijas, desde monogramas simples hasta ilustraciones bordadas completas. Una vez que tu mochila esté personalizada a tu gusto, te la enviaremos lo antes posible. A partir de ahí, puedes personalizarla hasta que estés satisfecho, hasta que tengas una mochila que sea verdaderamente y exclusivamente tuya.
Desde pins y llaveros hasta bordados personalizados, existe una multitud de formas de personalizar tu mochila. Las técnicas que uses y cómo las apliques dependen completamente de ti.